ÁRBITROS GAFETE FIFA Y LIGA NACIONAL SUPERAN CON ÉXITO PRUEBAS FÍSICAS


El Departamento de Arbitraje de la FEDEFUT, como parte de su plan de trabajo 2024, llevó a cabo las correspondientes PRUEBAS FÍSICA, para árbitros y árbitros asistentes (Hombres y Mujeres), que ostentan el gafete FIFA, y para los colegiados que dirigen en la Liga Nacional.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Erick Barrondo en zona 7, donde grupo de 50 colegiados fueron sometidos a las correspondientes pruebas físicas que exige el máximo ente del fútbol a nivel mundial, como requisito para poder dirigir a nivel nacional e internacional.

FORTALECEN LA CAPACITACIÓN

Posterior a las pruebas físicas el grupo de colegiados recibirán una capacitación y actualización teórica y práctica en las instalaciones de la Fedefut, donde abordaran temas sobre las reglas de juego, video análisis, unificación de criterios, fuera de fuego, entre otros temas.

Las pruebas físicas para los árbitros FIFA y de Liga Nacional como la fase de capacitación forman parte de la planificación y preparación previo al inicio de Torneo Clausura 2024.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.