SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA TENDRÁ CAMPAMENTO DE PREPARACIÓN EN URUGUAY


El combinado nacional se enfrentará en dos ocasiones a la Selección de Futsal de Uruguay de cara a su competición oficial el Campeonato de la Concacaf 2024

La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, que dirige el Prof. Eduardo Estrada, tendrá un campamento de preparación de alto nivel en Montevideo, Uruguay, en las fechas del 24 al 28 de enero de 2024, como parte de su planificación de cara a su participación oficial en el Campeonato de Futsal de Concacaf, que se realizará en Nicaragua, durante las fechas del 13 al 20 de abril del presente año.

En el campamento por territorio suramericano, la Selección de Futsal sostendrá dos partidos de preparación de carácter internacional ante la Selección de Futsal de Uruguay, programados para el 26 y 27 de enero, teniendo como sede el Polideportivo del Club Nacional de Football, ubicado en Montevideo, Uruguay.

El campamento de preparación por territorio uruguayo busca fortalecer a la Selección Nacional de Futsal de Guatemala, en uno de los países de gran recorrido y competencia en el Futsal de la región sudamericana.

NewsPrensaSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.