GUATEMALA VENCE A SAN MARTÍN


La selección Sub 20 de Guatemala, venció 6-0 a su similar de San Martín, sumando así su segunda victoria en el Clasificatorio Sub 20 de la CONCACAF 2024, que se realiza en nuestro país, donde Matthew Evans logró un triplete para ser uno de los jugadores más destacados de la bicolor. El próximo juego será el jueves 29 de febrero ante Aruba.

Desde el inicio del partido el combinado nacional que dirige el Prof. Marvin Cabrera llevo el primer aviso de gol ante la portería rival pero el portero Roman Maglorie desvió el balón y evita el primer gol de Guatemala.

Guatemala seguía en su juego ofensivo y al minuto 12’ abrió el marcador en un tiro de esquina, Carlos Aguilar de un cabezazo que es desviado Tyler Flanders abre el marcador 1 – 0.

Antes de finalizar el primer tiempo para el descanso, apareció Matthew Evans para concretar el 2-0.

Durante el segundo tiempo al minuto 56 el legionario Daniel Méndez en un mano a mano contra el portero rival consigue el tercer gol de la noche 3 – 0.

En una noche destacada para Matthew Evans consigue el cuarto y quinto gol y su triplete de la noche, logrando el 5 – 0 para Guatemala.

Casi al finalizar el partido en el tiempo de reposición llegó el sexto gol de Guatemala por intermedio Saúl Sagastume para sellar la victoria 6 – 0 logrando así el puntuaje perfecto de 2 partidos ganados, 6 puntos.

En su debut la Selección Sub 20 de Guatemala venció a Barbados 3 – 1.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.