24 jugadores ya fueron tomados en cuenta dentro del proceso de Selección Nacional Sub15 de Guatemala

El primer ciclo de trabajo del Programa TDS de FIFA se realizó en ciudad, Guatemala con 44 sesiones de entrenamientos durante los meses de enero, febrero y marzo del presente año.

35 chicos, generación 2010 y 2011, y de 30 chicas formaron parte del primer trimestre de trabajo, con convocatorias en ocho microciclos desarrollados para la categoría masculina (19 entrenamientos) y 10 los microciclos celebrados para la rama femenina (25 prácticas).

Cabe destacar que de la convocatoria 24 jugadores ya fueron tomados en cuenta dentro del proceso de Selección Nacional Sub15 de Guatemala.

Asimismo, la categoría femenina también se alista para alimentar el proceso Sub15, de cara a las futuras competencias internacionales.

De este modo, el programa TDS de la FIFA/FEDEFUT se alista para realizar una nueva convocatoria para un nuevo ciclo de trabajo, en el que nuevas jugadoras y nuevos jugadores tendrán la oportunidad de contar con un entrenamiento continuo, sistemático; orientado al alto rendimiento.

Este segundo ciclo arrancará desde los primeros días de abril con una serie de actividades de identificación de talento en el área metropolitana.   

Asociaciones Departamentales de FútbolNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.