GUATEMALA COMPETIRÁ EN EL UEFA FRIENDSHIP TOURNAMENTS U-18 TURQUÍA 2024


La Selección Sub 18 de Guatemala que dirige el Prof. Marvin Cabrera, se prepara para su participación en   UEFA FRIENDSHIP TOURNAMENTS U-18 TURQUÍA 2024, evento Internacional de alto nivel que organiza la UEFA a nivel mundial.

El UEFA FRIENDSHIP TOURNAMENTS U-18 TURQUÍA 2024, donde competirá Guatemala, forma parte de la nueva iniciativa para que jugadores adquieran experiencia jugando fútbol internacional contra equipos de diferentes confederaciones.

El evento se llevará a cabo del 22 al 30 de abril de 2024, y esta edición será organizada por la Federación Turca de Fútbol, en el complejo deportivo Sense De Luxe en Antalya, contará con 8 Selecciones Nacionales de 5 confederaciones diferentes: AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL y UEFA, con el objetivo de fortalecer el desarrollo del fútbol en todo el mundo.

La Selección Sub 18 de Guatemala integra el grupo B junto a Ecuador, Marruecos y Eslovaquia, mientras que el grupo A lo integran: Jamaica, Mali, Arabia Saudita y Turquía.

Grupos del certamen:

Calendario de competencia del grupo B:

Con la participación del combinado juvenil en el evento internacional se busca fortalecer cada vez más los procesos de selecciones nacionales previo a sus competencias oficiales, a través de la competencia internacional.

NewsPrensaSelección Sub 20 Masculina

Los comentarios están deshabilitados.