PRUEBAS FÍSICAS PARA ÁRBITROS DE TODA GUATEMALA


Árbitros de Futsal, Futplaya, Primera División y Árbitros FIFA, realizaran sus pruebas físicas en el mes de julio.

El departamento de arbitraje de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala tiene planificada la programación de pruebas físicas para todos los árbitros y árbitras asistentes que dirigen en las diferentes ligas afiliadas, además de árbitros con gafete FIFA, estas pruebas serán fundamentales para fortalecer a los árbitros y así iniciar la temporada en óptimas condiciones físicas, garantizando así el correcto desarrollo de las competiciones.

Las pruebas físicas están programadas para realizarse en varias fechas durante el mes de julio, agosto y septiembre.

Las primeras pruebas están programadas para el 9 de julio, para los árbitros de Futsal y Futplaya, en el Domo de la Zona 13.

El 16 de julio, será el turno de los árbitros que ostentan el gafete FIFA, tanto hombres como mujeres, quienes deberán presentarse en el Parque Erick Barrondo/CAR.

Finalmente, el 31 de julio, se realizarán las pruebas para los árbitros de la Primera División, también en el Parque Erick Barrondo/CAR.

Las pruebas continuaran durante el mes de agosto y septiembre con los árbitros de las diferentes ligas afiliadas.

Las pruebas físicas como la fase de capacitación forman parte de la planificación y preparación previo al inicio de Torneo Apertura 2024.

ActividadesDepartamento de ArbitrajeNewsPrensa

Los comentarios están deshabilitados.