ESCUINTLA Y SUCHITEPÉQUEZ REALIZAN EL SEGUNDO FILTRO DE VISORÍAS DE LA FEDEFUT


Más de 50 jóvenes en la categoría Sub 18 realizan el proceso de identificación de talentos

La Unidad de Visorías de la Fedefut, sigue realizando en el interior de la república su proceso de identificación de talentos de jóvenes a tempranas edades.

Más de 50 jóvenes de los departamentos de Escuintla y Suchitepéquez de la categoría de Sub 18 se hicieron presentes a la convocatoria del segundo filtro girada por la Unidad de Visorías, con el apoyo de la Asociaciones Departamentales de los departamentos antes mencionados.

La instalación del Estadio Manuel Sicay Paz de Siquinalá, fue el escenario en donde los jóvenes mostraron sus habilidades y destrezas para ser observados por instructores de la Fedefut y dar seguimiento a jugadores prospectos para procesos de selecciones nacionales juveniles.

Cabe destacar que a la actividad se hicieron presentes jóvenes de varios municipios de Suchitepéquez, entre ellos: Patulul, Mazatenango, La Máquina, Cuyotenango, San Antonio Suchitepéquez, entre otros y de Escuintla, Puerto San José, Siquinalá, Santa Lucía Cotzumalguapa, Sipacate, San Vicente Pacaya y Tiquisate.

Las visorías continuarán realizándose hoy con niños y jóvenes de las categorías Sub 13 y Sub 15.

Asociaciones Departamentales de FútbolNews

Los comentarios están deshabilitados.