VICTORIA DE GUATEMALA EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL DE FUTSAL DE LA FIFA


La Selección de Futsal de  Guatemala  venció por marcador 5 – 4 a la Selección de Uzbekistán en su debut en la Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2021, que dio inicio hoy en Lituania.

En un encuentro de muchas emociones el combinado nacional consigue sus primeros puntos para buscar su clasificación a la fase de octavos de final.

FIFA/FIFA via Getty Images

La selección chapina salió a la duela y desde su inicio busco en todo momento la portería rival y fue Fernando Campaignac y Marvin Sandoval quienes lograron las primeras anotaciones  2- 0, pero minutos después el seleccionado europeo logró descontar para conseguir el 2 – 1.

FIFA/FIFA via Getty Images

Guatemala siguió jugando con mucha intensidad y antes de finalizar el primer tiempo Allan Aguilar consigue el 3 – 1 para ir al descanso con amplia ventaja.

FIFA/FIFA via Getty Images

Durante el segundo tiempo el seleccionado nacional que dirige el Directo Técnico Estuardo de León, continuó buscando la portería rival y fue Marvin Sandoval que logra otra anotación para ampliar el marcador 4 – 1.

El seleccionado de Uzbekistán no se quedó con los brazos cruzados y con portero-atacador logra conseguir dos anotaciones poniendo el 4 – 3, y en una lamentable jugada Walter Enríquez anota en su propia portería con lo cual se empata en encuentro 4 – 4.

FIFA/FIFA via Getty Images

Ya casi para finalizar el encuentro Guatemala se fue a la ofensiva total  y en un tiro de esquina faltando 14 segundo Allan Aguilar de un gran disparo consigue el gol de la victoria 5 – 4.

FIFA/FIFA via Getty Images

El combinado nacional volverá a la duela el próximo miércoles 15 de septiembre cuando enfrente a la Selección de Egipto a las 09:00 hrs.

NewsSelección Fútbol SalaSeleccion Futsal

Los comentarios están deshabilitados.