Noticias

GUATEMALA SE DESPIDE DE LA COPA ORO CON LA FRENTE EN ALTO

La Selección de Guatemala protagonizó su ultimo partido en la Copa Oro en la fase semifinal del certamen de la región. Con mucha garra y trabajo dentro del terreno de juego el seleccionado nacional terminó cayendo 1 – 2 ante la Seleccion de Estados Unidas.

Guatemala fue la quien mas ofensiva durante el partido y a pesar de la derrota el seleccionado rival sufrio mas de lo esperado con el futbol ofensivo de la azul y blanco.

En el primer tiempo fue un doblete de Diego Luna que marco la victoria de Estados Unidos a pesar que al minuto 80 Olger Escobar ilusionó a toda Guatemala con su anotación

Esta participación en la Copa Oro quedará en la historia de nuestro pais por el desempeño la actuación y la garra que nuestro seleccionandos que llenaron de esperanza a todo un país.

Guatemala lucho hasta el ultimo momento, terminó cayendo 2-1 ante Estados Unidos pero con la frente en alto, porque se adueñaron del partido, con esa presión que hizo desesperar al rival.